Ilustre. Ayto. de la Villa de Los Silos

Usted está en: Inicio » De Interés » Concursos
Concursos



Concursos

Imprimir

Concurso Literario

*

[+]

EL AYUNTAMIENTO DE LOS SILOS A TRAVÉS DEL ÁREA DE CULTURA CONVOCA EL X CONCURSO DE RELATO BREVE Y EL VI CERTAMEN DE LITERATURA CONTEMPORÁNEA “MEYOS LORENZO 2011”.

Para los interesados, las bases de la convocatoria se pueden consultar en las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal, ubicadas en la planta alta del Exconvento de San Sebastián en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Cultura que dirige el edil, Michael Bazo Contreras, tiene abierto el plazo de inscripción para participar en el X Concurso de Relato Breve y el VI Certamen de Literatura Contemporánea “Meyos Lorenzo” 2011.

Las bases para participar en las mencionadas citas pueden ser consultadas por los interesados en las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal de Los Silos, ubicadas en la planta alta del ex convento de San Sebastián en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El plazo para la presentación de trabajos estará abierto hasta el día 28 de marzo. La entrega de premios a los ganadores una vez analizados los trabajos por el jurado designado para estas convocatorias literarias, se llevará a cabo el día 30 de abril a partir de las 18:30 horas en la Sala de Arte Sebastián Pérez Enríquez de Los Silos.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Los Silos, Michael Bazo Contreras, comenta, “desde su puesta en marcha, estas dos citas con la literatura han tenido una respuesta importante de participación en nuestra localidad. La primera dirigida a los escolares de Primaria, E.S.O y Bachillerato, y la segunda a todos aquellos adultos amantes de la escritura.

"Aprovecho la ocasión -concluyó el edil- para agradecer a los colegios su predisposición y hacer un llamamiento a los alumnos a participar en esta nueva convocatoria. También, quiero animar a todos los/as vecinos/as amantes de la escritura a participar en el certamen de adultos".








Documentos adjuntos: