Ilustre. Ayto. de la Villa de Los Silos

Usted está en: Inicio » Noticias
Noticias



Noticias

Imprimir

[Icono de un calendario] 25-08-2015

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA 5ª EDICIÓN DE LA NOCHE EN BLANCO CELEBRADA EN LOS SILOS.

La actividad organizada por el Área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Silos contó con la colaboración del empresariado local.

Noche en Blanco 2015

Noche en Blanco 2015 [+]

Noche en Blanco 2015

Noche en Blanco 2015 [+]

Noche en Blanco 2015

Noche en Blanco 2015 [+]

Noche en Blanco 2015

Noche en Blanco 2015 [+]

Noche en Blanco 2015

Noche en Blanco 2015 [+]

El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Comercio y Desarrollo Local que dirige el concejal, Ángel Hernández Palenzuela, organizó este pasado fin de semana y con total éxito de participación, la 5ª Edición de “La noche en blanco” Los Silos 2015.

La Noche en Blanco de Los Silos se presentó como una gran fiesta nocturna que tuvo como principal objetivo dinamizar el comercio de la localidad, mediante la programación de diferentes actividades. Esta iniciativa pionera en el municipio, ha sido fruto del trabajo conjunto entre la institución y el empresariado local a lo largo de estas cinco ediciones, en una apuesta decidida por dar a conocer el pequeño y mediano comercio de Los Silos.

La programación de actividades en este día se desarrolló entre las 18:00 y las 24:00 horas, en diferentes zonas habilitadas y repartidas por el casco de la localidad como la Calle El Esparragal, zona de La Caixa, Plaza de La Luz, Calle La Estrella, Calle El Olivo, Calle Félix Benítez de Lugo.

Dar una vuelta por Los Silos este día en familia o con amigos/as, se convirtió en pasear sus calles, encontrar la amabilidad y trato personalizado de sus comerciantes, descubrir el encanto de su patrimonio, disfrutar de diferentes actividades al aire libre, y por si fuera poco, las personas que acudieron pudieron disfrutar de su gastronomía o simplemente tomar un café en una gran zona comercial abierta, en la que encontrar una amplia variedad de artículos y productos a precios muy competitivos.

El concejal responsable del Área de Comercio y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Los Silos, Ángel Hernández Palenzuela, comenta, “nuestro municipio acogió este pasado fin de semana la 5ª Edición de la Noche en Blanco LNB 2015. Una iniciativa promovida por el Área de Comercio y Desarrollo Local, en estrecha colaboración con los comerciantes, colectivos y asociaciones de nuestro municipio. Esta apuesta que se llevó a cabo por quinto año consecutivo, se une a otras acciones que hemos realizado a lo largo del año y dirigidas a promocionar y dinamizar nuestro comercio local”.

Aprovecho la ocasión, concluyó Hernández Palenzuela, para hacer pública la felicitación desde el grupo de Gobierno en la institución local, a todo el empresariado el municipio por su participación e implicación en esta iniciativa. De igual forma, a la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y Cabildo Insular de Tenerife por su apuesta y apoyo en esta nueva edición de LNB 2015, a todos los colectivos, asociaciones y, a todos/as los/as vecinos/as y público en general por su presencia y apoyo mostrado en esta nueva edición. Gracias a todos/as…

Compartir: Compartir en facebook
Subir   Volver