Ilustre. Ayto. de la Villa de Los Silos

Usted está en: Inicio » Noticias
Noticias



Noticias

Imprimir

[Icono de un calendario] 21-08-2015

TRAS HABER SIDO SUSPENDIDA POR LA LLUVIA LOS SILOS ACOGE ESTE PRÓXIMO SÁBADO 22 DE AGOSTO LA 5ª EDICIÓN DE LA NOCHE EN BLANCO 2015.

La actividad organizada por el Área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Silos, comenzará a partir de las 18:00 horas y la misma pretende dinamizar y promocionar el comercio local.

la noche en blanco 2015

la noche en blanco 2015 [+]

la noche en blanco 2015

la noche en blanco 2015 [+]

la noche en blanco 2015

la noche en blanco 2015 [+]

la noche en blanco 2015

la noche en blanco 2015 [+]

la noche en blanco 2015

la noche en blanco 2015 [+]

El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Comercio y Desarrollo Local que dirige el concejal, Ángel Hernández Palenzuela, vuelve a organizar este próximo sábado día 22 de agosto a partir de las 18:00 horas y hasta la media noche, la 5ª Edición de “La noche en blanco” Los Silos 2015. Destacar, que la citada actividad tenía que haberse celebrado el primer fin de semana de agosto, pero las inclemencias del tiempo cancelaron su celebración.

La Noche en Blanco de Los Silos se vuelve a presentar como una gran fiesta nocturna que persigue dinamizar la actividad del comercio de la localidad, mediante la programación de diferentes actividades. Esta iniciativa pionera en el municipio, es fruto del trabajo conjunto entre la institución y el empresariado local, en una apuesta decidida por dar a conocer el pequeño y mediano comercio de Los Silos.

La programación de actividades en este día que tendrá lugar entre las 18:00 y las 24:00 horas, se llevará a cabo en diferentes zonas habilitadas y repartidas por el casco de la localidad, siendo estas: Calle El Esparragal, zona de La Caixa, Plaza de La Luz, Calle La Estrella, Calle El Olivo, Calle Félix Benítez de Lugo.

A la actividad en la calle, se une la promoción que realizan para este día tan especial los protagonistas de la jornada, las diferentes empresas participantes: Teno Sport Life (60% de descuento en ropa y calzado); Modas Bea (todos los artículos al 50%); Deportes Ernesto (hasta un 50% de descuento); Almacenes Deli ( del 30 al 50% en pronto moda); Disa Los Moralitos ( descuentos en productos de automoción, excepto lubricantes); Modas Juana (hasta un 50% de descuento); Modas Bongará (Artículos a 5 € y descuentos en nueva temporada); Librería Bazar Zenaida (30% de descuento en confección); Floristería Los Jardinitos (descuentos en general); Peluquería Reme Contrastes (15% en productos de peluquería); Bazar Luz de Luna (del 10 al 30% de descuento y artículos de 1 a 5 €); Glamour (hasta un 50% de descuento); Parafarmacia Libra Natura ( descuentos en calzado).

A esta oferta lúdico/musical/comercial con motivo de la 5ª Edición de “La noche en blanco” Los Silos 2015, se unen también los diferentes bares y cafeterías del casco de la localidad, para de esta manera, ofrecer un completo servicio a los/as vecinos/as y visitantes. Dar una vuelta por Los Silos este día en familia o con amigos/as, se convertirá en pasear sus calles, encontrar la amabilidad y trato personalizado de sus comerciantes, descubrir el encanto de su patrimonio, disfrutar de diferentes actividades al aire libre, y por si fuera poco, degustar su gastronomía o simplemente tomar un café en una gran zona comercial abierta, en la que podemos encontrar una amplia variedad de artículos y productos a precios muy competitivos.

El concejal responsable del Área de Comercio y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Los Silos, Ángel Hernández Palenzuela, comenta, “nuestro municipio acoge en segunda convocatoria y tras haber sido suspendida por la inclemencias del tiempo, la V Edición de la Noche en Blanco LNB 2015. Una iniciativa promovida por el Área de Comercio y Desarrollo Local, en estrecha colaboración con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Los Silos (ACEPSilos), el Cabildo de Tenerife y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias Esta apuesta que se realiza por quinta vez en la localidad, se une a otras acciones que hemos realizado a lo largo del año y dirigidas a promocionar y dinamizar nuestro comercio local”.

Aprovecho la ocasión, concluyó Hernández Palenzuela, para, en primer lugar, agradecer la implicación del empresariado local, colectivos y asociaciones de nuestro pueblo en esta iniciativa. De igual forma, para hacer extensiva la invitación a vecinos/as y visitantes a participar este próximo sábado 22 de agosto en la Noche en Blanco de Los Silos. Será una oportunidad diferente de visitar nuestro pueblo, recorrer sus calles llenas de historia, conocer más de cerca nuestro comercio y, disfrutar de las actividades programadas para este día

.
Compartir: Compartir en facebook
Subir   Volver