Ilustre. Ayto. de la Villa de Los Silos

Usted está en: Inicio » Noticias » Portal Público » Generales
Noticias



Noticias

Imprimir

[Icono de un calendario] 31-03-2015

EL AYUNTAMIENTO DE LOS SILOS MANTIENE SU LINEA DE APOYO A LOS COLECTIVOS DEL MUNICIPIO MEDIANTE ACUERDOS DE COLABORACIÓN.

El alcalde de Los Silos y la concejala de Educación, participaron en la tarde de ayer lunes en el acto de la firma de los convenios suscritos en presencia de los representantes de los diferentes colectivos.

firma convenio colectivos

firma convenios colectivos [+]

firma convenio colectivos

firma convenios colectivos [+]

firma convenio colectivos

firma convenios colectivos [+]

firma convenio colectivos

firma convenios colectivos [+]

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Silos acogió en la tarde de ayer lunes el acto de la firma de los convenios de colaboración que mantiene la institución local para este año 2015, con los diferentes colectivos Culturales y Musicales de la localidad.

Dicho acto, contó con la presencia del alcalde de Los Silos, Santiago Martín Pérez, quien estuvo acompañado por la concejala Carmen Luz Baso Lorenzo, responsable de las Áreas de Educación y Juventud en la institución local, además de los representantes de las asociaciones del municipio con las que se ha suscrito el acuerdo.

Los colectivos que se verán beneficiados por medio de estas líneas de colaboración por parte del Ayuntamiento de Los Silos son los siguientes: Asociación Cultural Mayores de Ingenio; Asociación Cultural Fanfarria Juvenil de Los Silos; Asociación Cultural Grupo Folclórico Cumbres de Erjos; Asociación Cultural Agrupación Musical Nueva Unión; Asociación Cultural Grupo Folclórico Los Trigüeños; Asociación Cultural Los Lusileiros; Asociación de Mayores San Andrés Apóstol; Asociación Cultural Menceyes de Daute y Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Lourdes.

Destacar, que a parte de la línea de colaboración económica, la administración local también facilita a los diferentes colectivos todo el apoyo necesario en cuestiones como: tareas administrativas, sesión de espacios para el desarrollo de actividades, publicidad de eventos, aportación de diferente material, etc.

El alcalde de Los Silos y responsable de las Áreas de Cultura y Fiestas, Santiago Martín Pérez, comentó, desde el grupo de Gobierno en la institución local, queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos los colectivos por su implicación, trabajo y esfuerzo en pro de la Cultura, la Música y el Deporte de nuestro municipio, ya que, de manera altruista y en sus diferentes disciplinas, todos contribuyen a engrandecer y enriquecer más si cabe la oferta de actividades en nuestro pueblo.



Compartir: Compartir en facebook
Subir   Volver