Ilustre. Ayto. de la Villa de Los Silos

Usted está en: Inicio » Agenda
Agenda



Agenda

Imprimir

SERVICIO DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO - CONOCE ESTE SERVICIO...

Fecha del anuncio: 05-06-2009

Servicio de Información al Ciudadano (S.I.C.)

Servicio de Información al Ciudadano (S.I.C.) [+]

El Servicio de Información al Ciudadano (S.I.C.) es una iniciativa del Ayuntamiento de la Villa de Los Silos con la que se pretende mantener informad@s a tod@s los vecin@s del Municipio de todas aquellas noticias que sean de interés público.
Los canales utilizados en este Servicio para transmitir la información son: mensajes de texto a través de teléfono móvil e email a través de Internet.
Es obligatorio estar dad@ de alta para recibir cualquier información.
Las formas de conseguir el ALTA/BAJA/MODIFICACIÓN es: a través del presente formulario disponible en www.lossilos.es y de forma presencial en las oficinas municipales.
El servicio el totalmente GRATUITO.
El servicio se cuida de NO ENVIAR INFORMACIÓN DE FORMA MASIVA para no saturar al ciudadan@, quedando establecida una media de 2 mensajes por semana como máximo.

No es obligatorio estar dado de ALTA en los dos canales de información (email y móvil). Se puede recibir información por los dos de forma simultánea o unicamente uno, debiendo especificarse en el formulario.
Algunos ejemplos: Difusión de Charlas, exposiciones, actos de diversa naturaleza, bandos de alcaldía, cursos, notificaciones urgentes, etc.

descargar formulario de alta...